Qué es una rosa de lasaña?

Es un plato símbolo de la cocina italiana, con relleno de carne y bechamel, también existen numerosas y deliciosas variaciones, sin embargo, la salsa de tomate será la protagonista del plato con la elección de tomates Monterosa; de ahí su nombre: la Lasaña Rosa con tomates Monterosa.