Beneficios del cúrcuma?

La cúrcuma es una especia aromática que puede ayudar en: Aliviar el malestar estomacal. Tratar trastornos hepáticos. Ayudar a tratar el cáncer. Es un potente antiinflamatorio. Proteger de enfermedades cardiovasculares. Funciona como un antidepresivo natural.