Quién es el youtuber fernan flow?

Luis Fernando Flores Alvarado, más conocido como Fernanfloo, es una celebridad de internet y creador de contenido audiovisual salvadoreño, conocido principalmente por su contenido humorístico en YouTube y más adelante también por sus transmisiones en vivo en Twitch