Beneficios del apio?

Promueve un sistema inmunológico saludable. Ayuda a reducir el colesterol. Es alto en vitamina C. Ayuda a calmar el sistema nervioso. Es un antinflamatorio. protege la piel. Alivia los síntomas de la menopausia.