Qué es el enarm?

El Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM) es una evaluación de aplicación anual cuyo objetivo es establecer una selección de candidatos con el mayor puntaje para obtener un lugar dentro de una especialidad médica elegida por cada uno.