Quién es el rey del trap?

Según Google "El rey del Trap" es Bad Bunny. Según las encuestas y consultado a la gente es Anuel AA. allí nace esta guerra que recién inicia.

---

Benito Martínez, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un rapero y cantante puertoriqueño de reguetón y trap latino.

---

Según Google "El rey del Trap" es Bad Bunny. Según las encuestas y consultado a la gente es Anuel doble A.