Qué son los dorilocos?

Son una botana inventada en México la cual se hizo famosa a finales del año 2013. Su ingrediente principal son las conocidas botanas Doritos. Son preparadas con zanahoria rayada, jicama rayada, pepino, cacahuate, etc. Los ingredientes a tu elección. Salsa y limón al gusto.