Qué significa shitpost?

El Shitposting es un tipo de comedia con escaso o nulo sentido o simplemente una jerga de Internet que se refiere al acto de publicar contenido de calidad de imagen pobre, agresiva, inútil, irónica y actuando como troll en un foro de Internet o red social.