De qué se trata les miserables?

Es una novela que toma lugar en Francia durante el siglo XIX, cuenta la historia de Jean Valjean, un ladrón que al salir de la cárcel se convierte en un hombre de bien mientras es perseguido por el inspector Javert. Valjean conoce a Fantine, quien antes de morir le pide cuidar a su hija Cosette.