Di me frases de charles bukowski?

Cuando nos encontramos un espíritu libre por la vida, es especial, desprende algo maravillosamente diferente.No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!¿Qué es el amor? El amor es una niebla que quema con la primera luz del día de la realidad.