Pueblos mágicos de jalisco?

De acuerdo a la Secretaría de Turismo del estado, Jalisco cuenta con 8 pueblos mágicos que son Tapalpa, Mazamitla, Lagos de Moreno, Mascota, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, San Pedro Tlaquepaque y Tequila