Qué es el hidrocaroteno?

Es un nutriente antioxidante hidro-soluble de rápida absorción, tiene un efecto protector contra la oxidación celular, puede reactivar funciones básicas del cuerpo, al reconectar los puentes de Hidrógeno del ADN, dando como resultado una mejor síntesis hormonal y enzimática del cuerpo.