Qué es la megadiversidad?

La megadiversidad se refiere a la gran cantidad y diversidad de especies animales, vegetales y ecosistemas que hay en una región o país. El término se originó en el Centro de Monitoreo de la Conservación del Ambiente, organismo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.