Propiedades de la jícama?

Bajo contenido calórico. Combate el estreñimiento. Mitiga la sed y la sequedad de boca. Mejora asimilación del calcio. Protege de infecciones gastrointestinales. Posee propiedades diuréticas. Fortalece el sistema digestivo.