Qué significa dorime?

La traducción al español de su letra escrita en latín quiere decir: “revela, llévame, revela el soldado, señales imperceptibles y espíritu martir”. Dorime Ameno es usado para reflejar la dificultad de conseguir algo teniendo que recurrir al rezo para poder sobrellevarlo.