Quién es star platinum?

Star Platinum es el Stand de Jotaro Kujo introducido en Stardust Crusaders. Siendo uno de los primeros Stands introducidos, acompaña a Jotaro en tres partes de JoJo's Bizarre Adventure, con mayor predominancia en Stardust Crusaders.