Cómo hago unos huevos estrellados?

Paso uno: pones el sarten a calentar, Paso dos: viertes solo un poco de aceite vegetal o mantequilla, Paso tres: toma cada huevo y lo estrellas suavemente en una superficie dura y lo vierte sobre el aceite dentro del sarten caliente, espera 3 a 5 minutos, y están listos.