Quién es ivan spidey?

Ivan Spidey es una personalidad de YouTube y creador de contenido de cosplay que saltó a la fama por disfrazarse como distintas versiones del personaje de Marvel Comics Spider-Man. Sus videos han sido vistos más de 107 millones de veces en total.