Qué significa cedillo?

Es un municipio español de la provincia de Cáceres, en Extremadura. El pueblo fue fundado por portugueses que se establecieron en la zona en el siglo dieciocho y, tras su cesión a España, perteneció a Herrera de Alcántara hasta 1838, cuando se formó el municipio.