Cuándo sale la segunda temporada de club cincuenta y siete?

Nickelodeon Latinoamérica confirmó el estreno de la segunda temporada de la serie de ficción y música, Club 57, que será el lunes 14 de junio a las 8pm con un preestreno exclusivo el viernes 11 de junio por el canal de YouTube Nickelodeon en Español.