Cómo se desinfectan las fresas?

Lo más sencillo es usar desinfectante, el cual puedes comprar en el supermercado. No retires el tallo antes de lavarlas. En un bowl con agua coloca una gota de desinfectante por cada litro de agua y deja las fresas por 5 minutos. Después, colócalas en un paño de tela o papel para que drenen el agua.