Quién es nairobi de la casa de papel?

Ágata Jiménez, conocida bajo el apodo de Nairobi, es un personaje de La casa de papel. Es una de las atracadoras de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El personaje es interpretado por Alba Flores