Qué significa hemerográfico?

La hemerografía es una rama de las ciencias de la comunicación que tiene por fin recolectar las características relevantes de una publicación. La ficha hemerográfica contiene datos para identificar al artículo: nombre de autor, título del texto, medio que lo publicó, página donde se encuentra