Di me qué es un super sayayin?

En el manga y anime japonés Dragon Ball, es un guerrero de la raza sayayin, que por su fuerza destaca y obtiene una transformación en una versión mucho más poderosa de sí mismo. Antes se pensaba que sólo era una leyenda, actualmente se sabe que varios han alcanzado este nivel de poder