Qué significa stefi?

Steffi es un ser tierno, amistoso, que aprecia la compañía. Emotiva y sensible, de apariencia flemática, que corresponde bastante bien al temperamento linfático. Para ella, la vida parece un “largo río tranquilo”, y da la impresión de calma y dulzura.