Qué propiedades tiene el betabel?

Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre bajos y controlados, reduce el riesgo de enfermedades del hígado, ayuda a desintoxicar tu cuerpo y mejorar la digestión, actúa como laxante natural regularizando el movimiento intestinal, reduce la presión arterial y ayuda a combatir la anemia.