Qué es un mapa pictografico?

Los mapas pictográficos contienen imágenes, ideadas o asignadas previamente, las cuales otorgan datos que aseguran una rápida comprensión de lo que se observa. Un ejemplo de este puede ser un mapa de representación geográfica (extensión de tierra con características) o un mapa de información.