Por qué la miel se convierte en azúcar?

La cristalización de la miel, es un proceso natural de este alimento ya que, al tratarse de una solución sobresaturada de azúcares, tiende a solidificarse a temperaturas inferiores a 25ºC. Celsius. Al ser un proceso físico natural, la miel conserva todas sus propiedades y características nutritivas.