Qué es un granoloma?

Un granuloma es una pequeña área de inflamación. Los granulomas con frecuencia se encuentran incidentalmente en una radiografía u otra prueba de diagnóstico por imágenes realizada por otro motivo. Generalmente, los granulomas son benignos (no cancerosos).