Qué significa googles?

Son gafas protectoras que suelen encerrar o proteger el área que rodea el ojo para evitar que partículas, agua o productos químicos golpeen los ojos. Se utilizan en los laboratorios de química y en el trabajo de la madera. A menudo se utilizan en deportes de nieve, así como en la natación.