Qué es acupultura?

La acupuntura es una forma de medicina alternativa​ y un componente clave de la medicina tradicional china ​ que implica la inserción de agujas finas en el cuerpo en los puntos acupunturales.​ Puede asociarse a la aplicación de calor, presión o láser de luz en estos mismos puntos.​