Quién es shirohigue?

Edward Newgate, mejor conocido como Barbablanca (Shirohige) es un personaje ficticio que aparece en el manga y anime One Piece. Fue conocido como “El hombre más cercano al One Piece” así como “El hombre más fuerte del mundo”.