Conoces a juan s. guarnizo?

Juan Sebastián Guarnizo nació el 11 de enero de 1997 en Colombia, se conoce en las redes sociales, YouTube y Twitch como JuanSGuarnizo, famoso creador de contenido para las mencionadas páginas web.