Quiénes son los terraplanistas?

los terraplanistas han tomado un gran protagonismo a a nivel global. La base de la teoría del terraplanismo es que el planeta Tierra tiene forma de lenteja, dicho de un modo sencillo. Actualmente hay activistas que defienden a capa y espada la teoría de la Tierra plana.