Qué significa touché?

Palabra derivada del verbo francés Tocar, utilizada en esgrima para referirse a la acción de tocar al oponente con la espada. También es una expresión que utiliza una persona en una discusión o debate cuando aporta un argumento que desmonta o desenmascara a su oponente.