Quién es gon freaks?

Gon Freecss es el protagonista de la serie de manga y anime Hunter x Hunter. Está en búsqueda de su padre, el famoso cazador Ging Freecss, ya que fue dejado al cuidado de su tía Mito en Isla Ballena cuando era un niño y nunca lo vio desde entonces.