Cómo se distribuye el agua en la tierra?

si hablas de distribución de agua de los océanos, se distribuye de forma natural a través de todo el planeta tierra y se presenta repartida en siete compartimentos: océanos, casquetes de hielo y glaciares de los polos, aguas subterráneas, lagos, ríos, mares interiores y atmósfera