Qué significa el nombre cesia?

CESIA Significa: canela, es un nombre bíblico hebreo: ketziah, y era usada para ofrendas a Jehová, como olor fragante. Job le puso así a su hija. Se cree que este nombre proviene del hebreo, aunque también se dice que tiene orígenes del latín.