Cuál es la gema más cara de la tierra?

En Sri Lanka, recién en 2020 se encontró un zafiro de aproximadamente 2.5 millones de quilates o lo que vendría siendo 510 kilogramos lo cual lo convierte en el más grande del mundo y se calcula que puede valer mil millones de dólares.