Código postal de colombia?

El código postal en Colombia Consta 6 dígitos hay 32 departamentos, los primeros dos dígitos corresponden al departamento, los siguientes dos, son la región, destacando que la capital del departamento siempre tiene los dígitos 00 en este apartado y los últimos dos dígitos son para la zona local.