Cuándo celebramos el día de la madre en todo el mundo?

En muchos países el dia de las madres, se celebra el segundo domingo del mes de mayo, tales como: Australia,Dinamarca,Finlandia,Italia,Suiza,Turquía y Bélgica. En México como en varios países de latino América, se celebra el 10 de mayo a diferencia de Tailandia, que se celebra el 12 de agosto.