Quién es lady sotolongo?

Es una personalidad de las redes sociales y vloger, muy conocida por sus cuentas de Tik Tok y Youtube, muy popular por sus videos cómicos cortos. Al 17 de marzo del 2022 cuenta con 11.4 millones de seguidores y 394.4 millones de me gusta en Tik Tok.