Qué es picoro?

Picoro Dai Maku, es un personaje de la popular serie de anime: Dragon Ball, es un namekusei, oriundo del planeta Namek. Uno de los originales guerreros zeta, al inicio el rival principal de Goku, posteriormente su aliado y finalmente se convierte en el sensei de Gohan.