Qué significa panafresco?

Persona que pertenece a grupos en redes sociales caracterizados por compartir memes de poca calidad, generalmente reciclados y de humor pasado. Los panafrescos destacan por usar emojis de forma irónica. Se le dice panafrescos por utilizar mucho la palabra "pana" o "se le ve muy fresco.