Qué es la cerología?

La serología es el estudio que permite comprobar la presencia de anticuerpos en la sangre. Es una prueba fundamental antes de realizar donaciones de sangre y transfusiones. El examen serológico, que tiene como fin conocer la exposición o presencia previa de un microorganismo patógeno en particular …