Qué es ser condescendiente?

Es la actitud que toman las personas para adaptarse a los diferentes gustos, preferencias o voluntad de otros, aunque no sea lo que ellos sientan o quieran en realidad. No es algo bueno, ya que nunca llegas a saber cómo es realmente su personalidad, pues varía en función del momento con quien esté.