Quién fue san pablo mickey?

San Pablo Miki, oriundo de Japón, fue educado por jesuitas y más adelante integró la Compañía de Jesús. Como sacerdote, se convirtió en un gran predicador y evangelizador. Es conmemorado el 6 de febrero.