Qué significa el nombre de mayela?

Mayela Es un nombre derivado de una región de italia llamada Maiella, la cual fué nombrado en honor a Maia, diosa de la primavera y los cultivos, y era la más bella de las hadas, quien llegó a convertirse en amante de Júpiter.. Su celebración es el 1 de septiembre.