Qué significa noni?

El noni es el nombre Hawaiano que recibe la fruta de Morinda citrifolia L. (Rubiaceae). Es originario de la región comprendida desde el sureste asiático hasta Australia y se cultiva en Polinesia, India, el Caribe, México, América Central y la parte sur de América del Sur.