Cómo vinculo un foco?

Dependiendo el fabricante, normalmente es conectar el foco y encenderlo apagarlo varias veces continuas para que lo detecte la app que utilizes para vincularlo, si lo detecta, sería ponerle el nombre y listo. 2 apps para vincular serían Magic Home y Smart Life.